DATOS DE SASORI:
-aldea de origen: arena
-estado actual: ninja renegado de la aldea de la arena
-miembro de: AKATSUKI
-posicion en akatsuki: lider
-sobre nombre: scorpion of the red sand
HISTORIA:
proviniente de de la aldea de la arena, cuando era pekeño mis padres fueron asecinados por SAKUMO HATAKE, el padre de kakashi.mis habilidades con las marionetas se debe a mi abuela CHIYO, despues de la muerte de msi padres veia a los demas niños felices con sus padres y yo me sentia solo pero cree unas marionetas de mis apdres fui un genio artista desde pekeño, luego creci y entendi q la aldea de la arena no era mi lugar y me fui. pero antes de irme yo trabajaba en la aldea de la arena creando marionetas como als q usa KANKURO...
luego de mi partida me uni a AKATSUKI uso mi anillo en el pulgar derecho antes mi compañero era OROCHIMARU un sannin pero el deserto al perder contra ITACHI y su sharigan de tres aspas. luego me asignaron a DEIDARA como compañero y aprendiz y aunke el e sun artistas como yo no congeniamos bien en el concepto del arte asi q esta es mi historia...
TECNICAS:
-HITOKUGUTSU: marioneta humana, con esta tecnica converti al 4 kazekage en mi marioneta a SANDAIME...
-KENBOUSHOU JUTUS: perdida de memoria -(ninjutsu)
-SATETSU: arena de hierro ( solo puedo usar esta tecnica si tengo la marioneta del kazekage)
-SATETSU KAIHOU: arena envenenada ( igual solo pueo usarla con la marioneta del kazekage)
-SATETSU SHIGURE: lluvia de arena de hierro (igual q las otras dos tecnicas atras)
-AKAHIGI, HYAKKI NO SOUEN: tecnica de 100 marionetas...
-PERGAMINOS: de fuego. agua y de marionetas
-ARMAS: cuchillas en los brazos , cuerda de metal con punta de acero q sale de mi estomago , kunais y shurikens...
aki esta mi ficha chao....