MundoNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoNaruto

Aqui podran ser ninjas.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ficha de akasuna no sasori...

2 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki
Akasuna no Sasori

Ficha de akasuna no sasori... Empty
MensajeTema: Ficha de akasuna no sasori...   Ficha de akasuna no sasori... Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:52 pm

Ficha de akasuna no sasori... 50K___Sasori_by_arriku

DATOS DE SASORI:

-aldea de origen: arena
-estado actual: ninja renegado de la aldea de la arena
-miembro de: AKATSUKI
-posicion en akatsuki: lider
-sobre nombre: scorpion of the red sand

HISTORIA:
proviniente de de la aldea de la arena, cuando era pekeño mis padres fueron asecinados por SAKUMO HATAKE, el padre de kakashi.mis habilidades con las marionetas se debe a mi abuela CHIYO, despues de la muerte de msi padres veia a los demas niños felices con sus padres y yo me sentia solo pero cree unas marionetas de mis apdres fui un genio artista desde pekeño, luego creci y entendi q la aldea de la arena no era mi lugar y me fui. pero antes de irme yo trabajaba en la aldea de la arena creando marionetas como als q usa KANKURO...
luego de mi partida me uni a AKATSUKI uso mi anillo en el pulgar derecho antes mi compañero era OROCHIMARU un sannin pero el deserto al perder contra ITACHI y su sharigan de tres aspas. luego me asignaron a DEIDARA como compañero y aprendiz y aunke el e sun artistas como yo no congeniamos bien en el concepto del arte asi q esta es mi historia...

TECNICAS:

-HITOKUGUTSU: marioneta humana, con esta tecnica converti al 4 kazekage en mi marioneta a SANDAIME...

Ficha de akasuna no sasori... Image

-KENBOUSHOU JUTUS: perdida de memoria -(ninjutsu)

-SATETSU: arena de hierro ( solo puedo usar esta tecnica si tengo la marioneta del kazekage)

-SATETSU KAIHOU: arena envenenada ( igual solo pueo usarla con la marioneta del kazekage)

Ficha de akasuna no sasori... Sandaime-43607

-SATETSU SHIGURE: lluvia de arena de hierro (igual q las otras dos tecnicas atras)

-AKAHIGI, HYAKKI NO SOUEN: tecnica de 100 marionetas...

-PERGAMINOS: de fuego. agua y de marionetas

-ARMAS: cuchillas en los brazos , cuerda de metal con punta de acero q sale de mi estomago , kunais y shurikens...

aki esta mi ficha chao....
Pola Uchiha
hokage/lider clan uchiha/admin
Pola Uchiha

Estadisticas ninja
chakra chakra:
Ficha de akasuna no sasori... Left_bar_bleue999999999/999999999Ficha de akasuna no sasori... Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
tecnicas nin/gen/tai tecnicas nin/gen/tai: -/-/-
vida ninja vida ninja:
Ficha de akasuna no sasori... Left_bar_bleue999999999/99999999Ficha de akasuna no sasori... Empty_bar_bleue  (999999999/99999999)

Ficha de akasuna no sasori... Empty
MensajeTema: Re: Ficha de akasuna no sasori...   Ficha de akasuna no sasori... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:48 am

ficha aceptada..
https://mundorol.foroactivo.com.es

Ficha de akasuna no sasori...
Página 1 de 1.