Pola Uchiha hokage/lider clan uchiha/admin
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 32 Localización : Konoha
Estadisticas ninja chakra: (999999999/999999999) tecnicas nin/gen/tai: -/-/- vida ninja: (999999999/99999999)
| Tema: Momento de peleas.entrenamiento,fuersa y mandoEsto recien empiesa.. Sáb Jun 28, 2008 3:43 pm | |
| bueno este fic lo haremos yo y el anbu minato.. | |
|
Guelmy Gennin
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 33 Localización : perdida en el sendero de la vida
Estadisticas ninja chakra: (100/100) tecnicas nin/gen/tai: 1/0/5 vida ninja: (100/100)
| Tema: Re: Momento de peleas.entrenamiento,fuersa y mandoEsto recien empiesa.. Dom Jun 29, 2008 12:29 am | |
| lo aran de todo lo q les pase en el foro o seraa historia inventada?? -.- | |
|
Pola Uchiha hokage/lider clan uchiha/admin
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 32 Localización : Konoha
Estadisticas ninja chakra: (999999999/999999999) tecnicas nin/gen/tai: -/-/- vida ninja: (999999999/99999999)
| Tema: Re: Momento de peleas.entrenamiento,fuersa y mandoEsto recien empiesa.. Dom Jun 29, 2008 2:56 am | |
| es de los examenes de naruto apareceran personaje inventados.. y luchas etc.. y por sierto aca les dejo lo primero.. - Spoiler:
bueno aca les dejo la primer arte del capi..
kakashi:buenpo chicos yo se q ustedes se vasn en el reto fisico... naruto:si me encantan las peleas cuarpo a curepo!! saske:eso se llama taijutsu no? kakashi:si saske tienes rason el taijutsu es una tecnica q vamos aprender en esta clase hoy..
se vasa en la batall cuerpo a cuerpo nada de jutsus..
sakura:y para q sirve esto? kkashi:es una tecnica muy fuerte un estilo diferente l ninjutsu y l genjustsu..
ni con mi ojo haringan lo puedo comparar.
el taijutsus no es una tenica de selos ni naada de eso solo se trata del cerpo limitado..
saske:como los de lee y gai no? kakashi:bueno si pero no estoy para contra historias de humanidad..
bueno empesemos qiero q cada uno haga un ataqe espontaneo cmo ieran podran esconderse hacer la suya..
tendran ingelinearselas para darme un golpe saske:solo eso? naruto:sera facil sakura: estara planeando akakshi acernos aprender.. kakashi bueno empiese: sakura..saske..naruto.._:.....
naruto:voy primero iaaaa!!!
kakashi:naruto no bajes tu guardia(lo tengo en una llave) naruto:ya sueltame aaa1!!!! saske:naruto sal de hi rapido..
sakura:toma esto kakashi(lanso dos kunais)
kkashi:bueno veo q colaboran para naruto piense.. saske:eso es iposible.. kakashi:bueno eso s todo para ti naruto..
ahora si vamos salgan.. saske:creo q voy yo..
saske....
kakashi:vamos!!
saske:bueno te voy agarrar(lanso dos kunais ..caiste lanso ua patada..
o on!!1
kakashi:hago rapidamente el kaamiri no justu..
saske.:me inatenta agarrar como anaruto no podra.. kaakashi:no lanses ataqes simples intenta algo mas.. saske esta bien me arriesgare.. kakashi:pruebalo tu.. saske:me preparare para mis examenes de chuunin.. ahora si!!!
kakashi:buneo creo q mi llave funciono.. saske:creo q mi plan funcionon(los kunais se acercan a kakashi sensei..
kakashi(kawamiri no justu!!
saske muy buneo eso.. kakashi:esta bien tood por hoy.
sakura:falto yo me desprecias o tienes miedo. kakashi:est bien mievete vamos..
sakura:ahora si.. kakashi(la tengo enuna llave te dije q era facil)
sakura bien ai..
bueno es una parte corta la otra la sige minato..
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momento de peleas.entrenamiento,fuersa y mandoEsto recien empiesa.. | |
| |
|